viernes, 25 de junio de 2010

CRÓNICA VIERNES 25 DE JUNIO

La noche del 24 ha estado muy divertida, aunque nos ha costado dormirnos un poco. En este segundo día ya ha habido algún síndrome de amor.
El agua de la piscina estaba muy fría (aún no ha llegado el verano aquí a León).

Queremos mandar un saludo a la madre y a la abuela de Julio (nuestro monitor), ya que su madre fue operada hoy mismo y la abuela sigue hospitalizada ¡¡mucho ánimo y fuerzas!!. También queríamos felicitar a Liber, la madre de Toni, que es su cumpleaños y a Juanillo, que ayer fue su santo.

El rincón del espía
Alicia: Hemos descubierto que tiene una gran capacidad de espionaje, pero en este caso es un poco contradictorio, pues ella se muere por los huesos de alguien. Está en un estado de shock afectivo permanente y lo peor, es que lo quiere disimular.

Adrián: Es hijo de padres que pasaron como niños por CAJe. Se le puede denominar "guaperas" del campamento. Por su físico, por su pelo, sus ojos y por ser muy agradable. Hay muchas niñas prendadas de él.

Nos ha llegado a los espías que hay miradas y mensajes que nos dicen que hay corazones rotos.

Hoy nos ha sorprendido un poco el tiempo y hemos tenido la visita del color azul, que nos ha sorprendido y venía acompañado de un futuro acompañante del arcoiris, también de color azul.




No hay comentarios: