domingo, 27 de junio de 2010

AGRADECIMIENTOS

Hoy el Colectivo CAJE quiere agradecer la colaboración de personas y entidades que han hecho posible que nuestra jornada sea inolvidable.

Beatriz y Rocío, de la Casa del Parque de Puebla de Lillo, por su paciencia con los niños más pequeños, con sus exposiciones claras sobre el Parque regional de Picos de Europa y su entorno.
Os recordamos el enlace de la Casa del Parque: http://www.patrimonionatural.org/casa6.asp
Y si visitáis Castilla y León, en http://www.patrimonionatural.org podréis encontrar las direcciones de todas las Casas del Parque de cada una de las provincias.

También hemos de agradecer a los dos guías del Museo de la Fauna Salvaje: Gonzalo y Pedro, que tan amablemente nos han explicado cada detalle de la Exposición, han atendido cada pregunta que les hemos hecho y nos han ayudado a encontrar los animales expuestos por los que nos preguntaban en la "misión del campamento".
A Fernando, especialmente , por su atención tanto antes del campamento como el día de la visita. Son varios años visitando el Museo y agradecemos su disposición con el grupo.
Al Dr. Romero Nieto, por su trato exquisito.
La web del museo (http://www.museodelafaunasalvaje.com) es informativa, ilustrativa y educativa. Recomendamos que la visitéis y por supuesto, lleguéis a hacer la visita de forma presencial.

No hay comentarios: