jueves, 24 de junio de 2010

CRÓNICA JUEVES 24

Llegada al pequeño paraíso Leonés.

Después de un madrugón considerable, nos hemos despedido de nuestras familias y el autobús ha partido hacia la Vecilla de Curueño, a la Granja de Santa Catalina, en León, donde pasaremos la siguiente semana.

Con el estómago vacío, hemos ido directamente al comedor y después de reponer fuerzas con un plato de lentejas y patatas y filete, hemos conocido las instalaciones de la Granja: hemos visto cabras, patos, ovejas, caballos, burros. Hemos conocido tb. la piscina y con el calorcito que hacía, nos apetecía enormemente entrar en ella.
Hemos hecho juegos de presentacion, hemos jugado con el paracaidas y ahora estamos decorando las habitaciones donde vamos a dormir.
Ahh, se nos olvidaba: Ha venido a visitarnos el ARcoiris, preocupado por la contaminación y la pérdida de colores. Nos ha pedido ayuda para resolver las misiones de cada día. Así , trabajaremos por el medio ambiente y aprenderemos cosas nuevas sobre nuestro entorno y como cuidarlo y mejorarlo.

LOS REPORTEROS DEL CAMPAMENTO LA VECILLA: ELISA, JAVI, IRENE, DAVID Y ANDREA NOS CUENTAN SU CRÓNICA:
Hoy ha sido el día más impaciente de este mes por el hecho de ir de campamento.
Hemos partido a las 9 de la mañana y hemos llegado sobre las 14:30.
El viaje en el autobús ha sido muy entretenido. Hemos visto dos películas y los mayores junto a Julio y Samuel hemos hecho diversos juegos.
cuand hemos llegado al albergue , hemos comido , después hemos repartido las habitaciones y a continuación, hemos hecho actividades y juegos colectivos.
Algunos de los mayores habíamos estado anteriormente aquí y nos ha recordado momentos felices.
Algunos que no habían estado se han llevado una buena impresión "el dormir fuera de casa con amigos "mola mucho".
A pequeños y medianos les ha gustado mucho el sitio: piscina animales, polideportivo y están felices de tener tanto verde para jugar alrededor.

¡¡Buen viernes!1

No hay comentarios: