sábado, 26 de junio de 2010

CRÓNICA SÁBADO 26

Hoy ha sido un día especial. Nos hemos ido de excursión todos los niños y los padres que han venido a pasar el fin de semana.
Hemos visitado el Parque Regional de Picos de Europa, situado en Puebla de Lillo. Hemos estado en la Casa del Parque que ocupa dos estancias: El torreón y las antiguas escuelas. Los chicos han disfrutado mucho con las exposiciones donde se aprende "tocando" troncos, hielo, huellas, frutos secos, etc.
Después hemos estado en el Museo de la Fauna Salvaje en Valdehuesa (http://www.museodelafaunasalvaje.com ) y antes de volver al campamento, hemos subido a ver la Cascada de Nocedo, que este año llevaba una cantidad impresionante de agua.
También nos ha visitado el color naranja y nos ha encargado una misión sobre los animales.

El rincón del espía:
Maite. Es la madre de Andrea, se lo ha pasado genial. El museo le ha gustado muchísimo y la casacada también. El paisaje es especial para ella. Le gustaría tener 13 años para estar de campamento con nosotros.
Vicente: Padre de Elisa y Néstor (apodado el papa). Se lo ha pasado muy bien y la experiencia ha sido maravillosa, aunque ya había visto más de una vez el museo y la cascada , este año está preciosa, porque este invierno ha llovido bastante y ha nevado, el agua corre por el Curueño en gran cantidad.

Hoy ha llovido mucho al volver y hemos tenido que hacer una gran carrera desde la puerta del Museo al autobús. Aún así, ha sido un gran día.

No hay comentarios: