lunes, 11 de junio de 2007

LOS PADRES CUENTAN

22 comentarios:

CAJE-JACQUE dijo...

Este es un espacio para que podáis enviar mensajes a vuestros hijos y contarles cosas

Laura dijo...

Hola a todos!!!!! y besos en especial para mis chicos Irache y Mario.....Comentaros que despues de revisar por tercera vez el periódico Diario de Alcalá, no encuentro ninguna publicación del Campa, ni en el de ayer 25 ni en el de hoy.
Buen dia y saludos para todos.
Ah! mañana supero la edad de Cristo
Chao

conchiuncedner dijo...

¡Pero que bien os lo estais pasando!.
Las fotos de hoy son muy divertidas.¿son ponpas?.
Hola Marta.Veo que te lo estás pasando genial.
Por casa todo bien, ya hemos conocido al primo nuevo,se llama Mohamed y tiene once años. Lo verás el sábado, ya que cuando vuelvas nos vamos al cumple de Jaime.
Rafa no te ha tocado nada de tu habitación, ya lo controlo yo.
Sigue pasándotelo igual de bien.
Besos de los tres para tí.
Un saludo a todos.

conchiuncedner dijo...

Algo he debido de hacer mal.
No soy conchiuncender.
Soy Conchi madre de Marta.
jajaja

maria dijo...

Buenos dias chicos, soy Ana la madre de Loreto e Irene, ya veo por las fotos que os lo estais pasando de miedo. Seguir así y disfrutar todo lo que podais.
Un beso para todos, y ya me contareis lo de las cuevas.

Laura dijo...

Hola chicos bueno y chicas soy Nuria he visto vuestas fotos en internet y veo que os lo estais pasando muy bien.Bueno yo este año no he podido ir pero el año que viene a lo mejor voy.Bueno saludos para todos.

Nuria

Unknown dijo...

Hola Marta.

¿Cuál es el asteroide que te representa a ti?, seguro que los amigos han visitado tu planeta. ¿Qué tal los bailes latinos?... genio y figura... sigue
divirtiéndote y disfruta


Nos vemos el sábado... y nos cuentas todas las historias del campamento.

Soy el tío Jesús, y te mando un abrazo muy grande desde el trabajo.
;-))

gema dijo...

hola chicos ya veo por las fotos q como un año mas lo estais pasando fenomenal,os mandamos muchos besos papa mama y los yayos.Adrian espero q este año no tengas tantas guerras con juanillo.Ya sabes por la comida etc....Nerea sales guapa en las fotos.Ser buenos. Bueno yaque gracias por ser como sois con mis chicos,no cambieis sois un tesoro,gracias tu y los tuyos por ser asi un besote de gema.PD;para rubi mueve esas caderas muevelas.los videos son la leche. Para laura muchisimas felicidades.

isabel dijo...

cynthia, dyna enhorabuena por las notas, javi ha sacado un 6.6
seguid tan aplicadas
el calvo

divertiros y hacer caso a juanillo y jake un besazo ah y feliidades laura

polvo dijo...

Diganle a ese señor calvo, bajito, delgado y con gafas, que se quite del medio, que aparece en todas las fotografías.

Un saludo y besos para todos.
Juande

Laura dijo...

Hola wenasss!!!!! y muchas gracias a todos por las felicitaciones, aunque la verdad yo deseo Felicidades a todos, porque tenemos el privilegio de contar con un equipo estupendo que les hace llegar a nuestos hijos el valor de la convivencia, la amistad, el respeto, la importancia y belleza de la naturaleza y weno.....no termiraria de hacer comentarios positivos.....esta es mi opinión y asi la trasmito.
Gracias compañeros del equipo base La Vecilla Planet.
Muchos Besos.

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Laura dijo...

Anda! me decia error en la página y he dicho los mismo unas pocas veces, casi a cabo la página(je,je)

juana dijo...

Hola a todos. Somos los papás de Luis y Maria, Javier y Ana Martinez.
Todos los dias os vemos en las fotos y vemos que os lo estais pasando fenomenal.
Disfrutar de ese lugar tan bonito y de todo el grupo.
La gata ha tenido un gatito, ya lo vereis el sabado.
Muchos besos para todos

gema dijo...

hola chicos. me ha gustado mucho vuestra esperiencias en el campa,me he reido mucho. adrian una buena noticia tu movil a aparecido,eres un cabecita loca no sabes donde pones las cosas,un besote.nerea ya me contaras de que va ese juego de la maquina del tiempopara ti otro besote.esto para los dos un millon de besos departe de titi juan y titi luis.a los demas chicos q sigais disfrutando tanto.ah...la foto de angelillo con las gafas,gorro etc..es una pasada bueno chicos que el principito os acompañe, creo q no era asi bueno eso

CAJE-JACQUE dijo...

Beni, madre de Nacho y Richard:
La estancia en el campamento ha sido lo más lindo que he tenido en mucho tiempo, con una riqueza intelectual, emocional y espiritual. No lo cambio por nada. Emocionadamente, Beni.
Gracias, CAJE

CAJE-JACQUE dijo...

¡¡¡Hola!!! Soy Amelia, la mamá de Víctor:
Lo estoy pasando genial, es mi primer campamento y si puedo no será el último. He conocido gente nueva, sitios preciosos. Personalmente me llevo mucho bueno que me gustaría conservar. Los paisajes son preciosos mire donde mire. Repito: estoy muy contenta. Amelia.

CAJE-JACQUE dijo...

Soy Susana, mamá de Pablo, de pequeños.
Ha sido una experiencia nueva para mi y mi hijo Pablo. Hemos aprendido mucho de nuestros compañeros, nos han aportado muchas cosas, ideas y sobre todo independencia, algo muy importante para mi personalmente.
También para él, tiene que hacer sus amistades y a la vez, decidir sobre lo que a él le gusta , porque es "casi mayor". Espero volver a venir con todos los que estamos aquí, que somos una gran familia que hacemos lo posible por ellos, nuestros hijos. que se lo merecen todo y esperemos que todas y todos luchen por sus deseos, como yo por los míos.Me siento feliz y contenta de haber venido de campamento.
¡¡¡Arriba CAJE!!
Susana

CAJE-JACQUE dijo...

Como mamá de Ángel doy las gracias a todos mis compañeros y a todos los pequeños que habéis estado pendientes de él en todo momento. Os llama a cada uno por vuestro nombre, os busca y os quiere y eso es muy importante para mi. Además, en momentos de trabajo habéis estado muy cerca ayudando. Mil gracias de mi parte y por supuesto que Ángel dando besitos y abrazos os agradece vuestra presencia. Un abrazo. Jacque

ana dijo...

Hola chicas, que tal? como aguantais. He leido vuestros comentarios y tu Irene eres nocturna eh? como te gusta lo de las veladas.
Loreto no te he visto que hayas escrito nada, pon algo anda.
Bueno no es por desanimaros pero re
cordar que mañana nos vemos.
un besazo para todos.

CAJE-JACQUE dijo...

VICENTE, padre de NÉSTOR Y ELISA:
¡Hola!,Me han pedido que cuente mi experiencia en el campamento "CAJE 2007".
De momento se me agolpan las ideas y tengo un cacao mental para ordenarlas. Voy a ver como las ordeno.
En primer lugar, darle las gracias a Jacque y a Juanillo por brindarme la oportunidad de compartir este campamento con los monitores organizadores, padres, y en especial a los "niños", quesin ellos no sería posible este campamento.
2º. Aunque soy de edad avanzada, me he sentido rejuvenecer, se me han caido años y he sido un "niño" más. He jugado, he bailado, saltado, he participado en las actividades de este campamento como un chavalito más.
3º. Darlas gracias a Rafael y a Mercedes, los "Navegantes" por la paz y tranquilidad que transmiten en lo que hacen y cuando hablan. Gracias y espero volver a encontrarme con vosotros en algún otro lugar.
4º. Por último, desearía poder volver a repetir esta maravillosa experiencia con todos vosotros, gracias y hasta el año que viene.
VICENTE LECETA.