martes, 3 de julio de 2007

CRÓNICA DEL SÁBADO 30 DE JUNIO

Ufff, hemos madrugado mucho. Hay que guardar todo en la mochila, asearnos, sacar las maletas de las habitaciones, desayunar y limpiar las habitaciones (por cierto, hay mucho despistado en el campamento que se va dejando prendas de vestir por ahí, hemos llenado el baúl de los objetos perdidos).
Después llevar todo al autobús, cargar y marchar en dirección León.
Y ¿por qué León , si vivimos en Alcalá?
Porque León es una ciudad preciosa que hay que descubrir y conocer y para ello, la coordinadora había preparado una gymkana por la ciudad, para no perdernos ni un detalle.
El grupo de pequeñitos (4-6 añitos) decidió no salir a realizar las pruebas y tener una mañana más tranquila en San Marcos y el paseo de Papalaguinda, por que el trayecto era muy largo.
Y los chicos, con sus educadores comenzaron a descubrir las pistas, muchas veces antes que la coordinadora pudiera depositarlas en los lugares previstos. Corrió, corrió después de dejar a los pequeños que varios grupos se juntaron. Pero para recibir la prueba era importante ir todos juntos, pedir ayuda a los viandantes, dar las gracias y no correr por el casco histórico.
Al final, foto de familia con los carteles de Campamento CAJE graffiteados por el experto: Adrián. Gracias.

Un picnic en el parque Quevedo, un descansito breve y vuelta al autobús, en esta ocasión, si que si para volver a casa, al reencuentro con los padres. A que el equipo CAJE entregara a cada familia su hijo o hija en perfectas condiciones, muy cansadito, quizás con las ropas algo desaliñadas, pero cada familia al completo con las orejas abiertas para escuchar las aventuras de estos ocho días, que un equipo de CAJE: educadores, monitoras, padres y madres han hecho posible.

Gracias por haber hecho posible el campamento por vuestra presencia y apoyo.

No hay comentarios: